lunes, 22 de julio de 2013

Marketing De Contenido

Mejorar blog : Marketing de Contenido

Mejorar blog : Marketing de contenido
Para generar dinero a través de tu blog es esencial tener visitas y si no tienes visitas debes mejorar blog.
Ten en cuenta que si tu blog no tiene mas de un artículo publicado es probable que tus visitantes nos vuelvan, si es este tu caso no te preocupes en tener mas visitas ocúpate en crear artículos con contenido valioso.
Sabiendo esto de mejorar blog, continuemos.
Obtener visitas hacia un blog es relativamente sencillo si haces un buen uso del SEO y del marketing de contenido. El marketing de contenido básicamente se trata de saber que buscan y que quieren tus futuros clientes, y en base a eso entregarles contenido oportuno, con el fin de conseguir prospectos (posibles clientes) y también para inducir a tus clientes actuales a que compren tus productos o servicios.
Mejorar blog : Marketing de contenido
Consiguiendo al mismo tiempo que tus lectores estén atentos a tu blog en espera de nueva contenido que los ayude y les enseñe.
Para que el marketing de contenido te funcione no debes hacer lo que algunos hacen, que en lugar de crear calidad crean cantidad, lo que es un grave error, porque, creando contenido de mala calidad lo único que lograras es que se vayan tus visitantes. Si realmente quieres mejorar blog no cometas este error.
De nada sirve tener un blog con buen contenido si no recibe visitas, es por ello que luego de emplear el marketing de contenido, debes promocionar dichos contenidos.
Para informarles a los motores de búsqueda y a los directorios de blogs (son como una gran guía de teléfono, pero para blogs) que nuestro blog tiene nuevo contenido, enviamos un Ping.
Como ya habrás podido entender, un Ping es el mecanismo que se utiliza para notificar que actualizamos nuestro sitio. Para ello existen varios sitios web, tales como TotalPing, que es el que yo utilizo.
Recuerda, crea contenido de calidad para tus visitantes, y así siempre regresaran buscando nuevos artículos.
Si te interesó este artículo compártelo en las redes sociales con tus conocidos, y por supuesto déjame un comentario para saber de ti.
Saludos.

Esta publicación que estas mirando, esta (estrechamente) relacionada con:
Aumentar las Visitas de tu Blog
CÓMO CREAR ANUNCIOS EFECTIVOS DE PPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario