lunes, 22 de julio de 2013

Aumentar las Visitas de tu Blog

VisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis

Mejorar Blog : Como aumentar las visitas de tu Blog

La pregunta ¿ cómo aumentar las visitas a un blog ? siempre le esta rondando en la cabeza a cualquier blogger.
Algunos luego de montar un blog no piensan como aumentar las visitas sino que simplemente le colocan publicidad de AdSense y piensan que el dinero llegara solo.
Aumentar las Visitas
Para aumentar las visitas de tu blog hay distintos métodos que son muy eficaces, algunos de ellos son pagos, y si estas iniciando en los negocios por Internet no te alcanzará el dinero para pagar por publicidad, es por ello que te son más viables los métodos gratuitos, que si bien no ofrecen resultados instantáneos, sus resultados son más duraderos, si en cambio pagas por publicidad se te pueden presentar algunos problemas, el principal es que si en un momento dado dejas de pagar por ella, disminuirá bruscamente las visitas que tienes a diario.
Tener muchas visitas no necesariamente quiere decir que estas visitas se convertirán en ventas y tampoco que todas estas visitas serán tráfico cualificado, que le interesen los servicios/productos que estés ofreciendo.

Acá las formas más destacadas para aumentar las visitas de un blog gratuitamente:

- Registrar tu blog en directorios web: Los directorios web son precisamente directorios donde se agrupan diferentes tipos de sitios web. Son visitados por una gran cantidad de usuarios en busca de información especifica, por lo que podrás conseguir unas cuantas visitas. Registrar tu blog en un directorio web es sumamente fácil  La idea de esto es más que nada para generar enlaces que apunten a tu blog y con ello posicionarte.
- Marketing de contenido: si ya leíste el artículo Mejorar Blog : Marketing de Contenido, sabrás que el marketing de contenido consiste en escribir entradas sobre lo que las personas de tu nicho están buscando, con el propósito de ayudarlos a resolver sus problemas.
- SEO: una de las formas vitales para aumentar visitas a tu blog es a través del SEO, y que va muy ligada al marketing de contenido. Como ya sabrás el SEO consiste en optimizar los buscadores por medio de palabras claves, las cuales deben estar dentro de los contenidos. Google le da preferencia a los sitios web que tengan contenido de valor para los demás.
-Comentar en otros blogs: Se trata de hacerles saber que existes y estas allí a los demás y a la vez obtener enlaces que apunten a tu web, mejorando así tu posicionamiento. Pero eso sí, debes comentar en sitios web que tengan la misma temática que la tuya. Y también es importante tratar de aportar algo con tu comentario, para que cuando alguien lo lea le sea interesante y entre a tu blog.

-Usando las redes sociales: muchas personas tienen como hábito estar gran parte del día conectadas en las redes sociales y esto debes aprovecharlo. Si no tienes los botones para compartir en las redes sociales, ¡colócalos ya mismo! Puedes también crearte cuentas en las redes sociales más importantes, para así compartir fácilmente tu contenido con tus seguidores.

-Páginas de intercambio de visitas web
VisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis
Esta publicación que estas mirando, esta (estrechamente) relacionada con:
Marketing De Contenido
CÓMO CREAR ANUNCIOS EFECTIVOS DE PPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario