martes, 28 de mayo de 2013

Redes de Mercadeo

REDES DE MERCADEO





El marketing multinivel, redes de mercadeo, network marketing o MLM es un modelo de negocio y distribución de productos mediante la cual distribuidores independientes o networkers, pueden asociar a otros distribuidores y obtener comisiones por el movimiento de esos productos o servicios dentro de su red.
De esta manera, se tiene la oportunidad de construir una organización lucrativa de muchos niveles de profundidad que pueden tener cientos o incluso miles de integrantes. Las redes de mercadeo permiten que seas tu propio empresario, las ganancias y los resultados finales depende de lo que tú ejecutes.
Es interesante descubrir los diversos tipos de productos que este tipo de empresas ofrecen y aunque existen muchas empresas del tipo de network marketing desde hace años el crecimiento de las mismas aunadas al uso del internet y otros medio de difusión es enorme, las redes de mercadeo es una industria que a crecido constantemente durante 20 años y ha dado un salto hacia arriba durante los últimos 10 años.

¿Por qué asociarse a una Red de Mercadeo?

Dentro de las razones por el cual las personas se deciden entrar al negocio de Marketing Multinivel suele ser porque las mismas quieren alcanzar libertad financiera, ser dueños de su propio tiempo, quieren ser su propio jefe o quieren ser empresarios y sentir independencia.
Este es un negocio que puede empezar en su hogar con su familia. Desarrollarlo sin necesidad de experiencia y con pocos gastos de operación. Además otras de las razones por la cual muchos entran al negocio es la misma situación económica que los conlleva a buscar nuevas alternativas para generar ingresos. Es ahí en donde entran en juego las ventajas de elegir una red de mercadeo para iniciar un negocio propio:
  1. En primer lugar, requiere de una baja inversión. La inversión inicial para ingresar a una red de mercadeo es casi siempre mínima.
  2. No tiene costos operativos. En un negocio de Network Marketing no tienes empleados, planillas, no tienes que pagar servicios.
  3. En una Red de Mercadeo por lo general tienes un equipo de trabajo desde el primer día que decides ingresar.
  4. Tu puedes hacer este negocio en paralelo a tu empleo
  5. No se requiere de un estudio especializado para ingresar al negocio
  6. El tiempo que tú decidas disponer para el negocio está bajo tu consideración.
Esto es debido a que en las redes de mercadeo existe un término muy importante que se llama el “apalancamiento”. Que básicamente significa que tú te puedes apoyar en el tiempo de otras personas ya que el sistema de pagos en una red de mercadeo te permite generar ingresos del trabajo que realizan tus referidos, downlines que son las personas de tú has incorporado a tu negocio

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Diferencias entre marketing de redes y venta piramidal
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